FAQ's

No queremos que te quedes con la duda. Ya lo dicen... "El que pregunta es tonto una vez, el que no pregunta es tonto siempre".

¿Puedo hacer varios envíos en un sólo pedido?

No. Nuestro sistema está diseñado para que cada pedido se envíe de forma individual en la dirección especificada.

¿Hay algún tipo de emblema/logo en el paquete que recibo?

No. Nuestros paquetes son 100% discretos. Las cajas no llevan ningún distintivo.

¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Te ofrecemos 3 formas de pago: Transferencia bancaria, PayPal o pago Contrareembolso.

¿Puedo devolver el artículo en caso de mal funcionamiento?

Claro que sí. Para proceder a una devolución deberás contactar previamente con nuestro depatamento de Atención al Cliente en info@aquitpillo.es describiendo el problema que has tenido. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te dará las indicaciones a seguir. Las devoluciones se deben realizar dentro de los 7 días siguientes a la recepción del envío. Los portes correrán por tu cuenta. Una excesiva demora en la devolución del artículo, puede dar lugar a la no aceptación de la devolución.

¿Los productos tienen GARANTÍA?

Todos los productos eléctricos tienen garantía de fabricante por fallos de fabricación. Están exentos de garantía los daños en el producto por mal uso del mismo.

¿Puedo modificar un pedido?

NO. Una vez que has finalizado el pedido y has procedido al pago, el pedido se da por confirmado y comienza el proceso de preparación. REVISA bien tu pedido antes de confirmarlo. En cualquier caso, si deseas hacer una modificación en tu pedido puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@aquitpillo.es e intentaremos ayudarte.

¿Alguna duda más? Escríbenos a  info@aquitpillo.es y te contestaremos lo antes posible.