Nuestra empresa

Aquítpillo nace de la evidente necesidad de poner al alcance del público productos que les ayuden a mejorar su salud y vida sexual.

Ofrecemos productos de alta calidad, innovadores y con garantía. Trabajamos con las mejores marcas y procuramos estar atentos a todas las novedades del mercado para estar siempre a la última y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto.

Los envíos se realizan en 48/72 horas (excepto fin de semana y festivos) y llegan directamente a su domicilio con absoluta discreción, sin ningún tipo de emblema en la caja y garantizando la privacidad de sus datos personales.

aquitpillo

Nuestra filosofía es ayudar a mejorar la vida sexual del público, fomentar la diversión y las buenas prácticas sexuales, que mejoran la salud y la autoestima. Ayudar a parejas a innovar y favorecer su comunicación.

Por otra parte también ofrecemos reuniones Tupper Sex innovadoras y diferentes, ya que son impartidas por nuestra asesora sexual, y se dirigen a todo tipo de público. Tenemos una modalidad de reunión diferente para cada segmento de la población, en función de la orientación sexual, del rango de edad, del número de personas, etc. Nuestras reuniones son didácticas y divertidas.

Esperamos que disfrutes de la experiencia Aquitpillo ;)