Pago seguro

Para la comercialización de sus productos Aquítpillo da a elegir a sus clientes las siguientes formas de pago seguro:

- PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Si Ud. elige esta forma de pago, debe hacer el ingreso en nuestra cuenta corriente, de la que le facilitamos los datos a continuación:

Claudia Asiain de Vega
C.C.C: 1465 0100 95 1718932185
IBAN: ES05 1465 0100 95 1718932185
BIC: INGDESMMXXX
Entidad bancaria: ING DIRECT, NV
Oficina: Calle Severo Ochoa, nº 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, Las Rozas 28232, Madrid.

- INGRESO DIRECTO EN NUESTRA CUENTA CORRIENTE: El cliente puede hacer un ingreso, en efectivo, en nuestra cuenta corriente en cualquier entidad bancaria.

Después de hacer su pedido, a través de nuestra web, debe hacer el ingreso en nuestra cuenta con los datos que se han facilitado anteriormente en PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. Por favor, preste atención cuando lo haga para evitar posibles errores y retrasos en el despacho del mismo. Cuando se confirme el pago de su pedido, por nuestro banco, se procederá a su envío.

- PAGO CON PAYPAL: El cliente puede utilizar este sistema de pago on line para abonar el importe de su pedido. Cuando confirme su pedido podrá elegir este medio de pago pinchando en el logotipo "PAYPAL". Para hacer pagos a través de esta plataforma debe estar registrado  en la página web de PayPal. Si no está registrado podrá hacerlo en el mismo momento mediante un formulario y los pasos indicados en el sitio web www.paypal.com/es.

- PAGO CONTRAREEMBOLSO: El cliente puede abonar el importe de su pedido cuando lo reciba en su domicilio al mensajero correspondiente. Esta modalidad de pago tiene un recargo de 3,00€ sobre el precio total del pedido. Cuando realice la confirmación de su compra podrá elegir esta opción de pago pinchando en la opción correspondiente.