Descubre nuestras reuniones TupperSex

Siempre promoviendo la diversión, la comunicación y sobre todo la educación sexual. Con nuestras reuniones encontrarás el auténtico significado del Tuppersex y de la sexualidad sana, lúdica y beneficiosa para tu salud.

Tuppersex en Zaragoza

¿Por qué un Tuppersex?

La pregunta sería ¿por qué no?

Son sesiones dirigidas por nuestra asesora especializada en terapias psicológicas y sexuales.

En estas reuniones podrás divertirte y pasar un rato agradable, pero sobre todo aprenderás un montón de cosas nuevas y curiosidades; y como no, descubrirás novedosos productos eróticos pensados especialmente para ti.

¿Cómo funciona?

Maleta Tupper SexEs muy sencillo, al fin y al cabo no es otra cosa que una reunión de amigos/as que se juntan para hablar y divertirse.

ASÍ FUNCIONA. ¿A que es fácil?

En el caso de los Standard Tuppersex simplemente necesitáis un lugar donde podáis juntaros, donde estéis a gusto y tranquilos. Nuestra asesora se desplazará hasta allí para compartir con los asistentes 90 minutos en los que aprenderéis muchas cosas y os lo pasaréis bomba.

En el caso de los Meet Tuppersex, seremos nosotros lo que os diremos dónde y cuándo podéis acudir. ;)

¿Qué diferencias hay entre las reuniones Standard y Meet?

Principalmente que en las reuniones Standard eres quien elige el lugar, el día, la hora y quién asiste a esa reunión (mínimo 6 participantes). En el caso de las reuniones Meet somos nosotros quienes organizamos el lugar y el día. La participación en estas reuniones está abierta a todo aquel que quiera participar siempre y cuando se ajuste al perfil de público de cada tipo de reunión.

¿Y si no sois gente suficiente para organizar una reunión Standard? ¿o tu casa es muy pequeña para que podáis estar a gusto? Entonces entramos nosotros en acción y periódicamente organizaremos diferentes Meet's en pub's donde podrás acudir sólo/a o en compañía. Podrás conocer gente nueva, tomarte una cervecita, picotear algo... y siempre, sea cual sea el tipo de reunión DIVERTIRTE y APRENDER.

¿A qué público van dirigidas estas reuniones?

Tenemos un tipo de reunión para cada tipo de persona. Tanto en las reuniones Standard como en las reuniones Meet, podrás elegir:

  • Para ellas
  • Para ellos
  • Para todos (mixta)
  • Especial Parejas
  • Para lesbianas
  • Para gays

¿Cuánto cuesta?

En aquitpillo creemos que el saber no ocupa lugar, y por lo tanto tampoco debe tener un precio muy elevado.

Pero teniendo en cuenta que nuestra asesora profesional debe desplazarse y pasar 90 minutos respondiendo a todas vuestras dudas, curiosidades, etc. Hemos aplicado un precio reducido, el cual, si decidís hacer una compra al finalizar la reunión, se os descontará del importe total por persona.

  • 5 € por persona para las reuniones Standard
  • 10 € por persona para las reuniones Meet (incluye consumición)

¿Dónde puedo hacer la reunión?

Puedes hacerla en tu casa, en tu peña, en el bar de confianza del barrio… ¡¡DONDE QUIERAS!!

Actualmente tenemos abiertos los Tuppersex en Zaragoza capital, aunque podemos desplazarnos a donde tu quieras. Ponte en contacto con nosotros para conocer disponibilidad y condiciones.

¿Hay condiciones adicionales?

Sí, 2 muy sencillas:

  1. Todos los asistentes deben ser mayores de edad
  2. Debe haber un mínimo de 6 participantes.

Fácil ¿no?

¡No te lo pienses más y concierta la tuya!

Escribe un mail a pillame@aquitpillo.es y te daremos toda la info que quieras!